Talleres de Trabajo

Durante el primer año (2022 – 2023) se llevaron a cabo dos talleres y varias reuniones con autoridades e investigadores de la Universidad del Azuay, la Universidad de Cuenca y ETAPA EP. La finalidad de los talleres es dar a conocer los objetivos, avances del proyecto y crear acuerdos entre actores para futuras actividades dentro del proyecto.

En el segundo taller, se trabajó en mesas con varias temáticas: hidrometeorología, plan piloto sobre hábitos de consumo de agua en la población, estrategias de adaptación al cambio climático en recursos hídricos y calidad del agua. Para concluir el taller, un responsable de cada mesa de trabajo expuso las metas y conclusiones acordadas para futuras actividades. Los participantes de cada mesa de trabajo mantienen reuniones frecuentes.